domingo, 28 de abril de 2013

MEDALLAS DE ORO CONSIGUIERON LOS VALDIVIANOS QUE PARTICIPAN EN CAMPEONATO SUDAMERICANO DE REMO EN RÍO DE JANEIRO

Medalla de oro en doble par junior y en cuatro sin timonel obtuvieron los valdivianos que participan del campeonato Sudamericano de Remo que se disputa en Río de Janeiro, Brasil y que termina hoy domingo.Luciano Greco y Sebastián Colpihue lograron una marca de 7 minutos 4 segundos con 56 centésimas. En tanto, el penquista Felipe Cárdenas y los valdivianos Rodrigo Muñoz y los hermanos Fabián y Felipe Oyarzun se impusieron por con un tiempo de 6’ 25’’ con 8/100. 
En cuádruple par junior Sebastián Romo, Patricio Barrera, Fabio Salas y el penquista Sergio Córdova lograron medalla de bronce con un tiempo de 6´ 35´´ con 38/100. 
Asimismo, Oscar Vásquez y Felipe Leal lograron medalla de plata en doble par masculino con un tiempo de 7’ 9’’ con 5/100. Ademas, Soraya Jaude en singles damas alcanzo bronce con 8´ 24´´ con 78/100.
Finalmente, en doble par masculino ligero los bogadores locales Cristián Gaínza y Francisco Ruíz obtuvieron el cuarto lugar con un tiempo de 7’ 2’’ y 68/100.

En el certamen participan varios elementos valdivianos con la selección de Chile. Los países en competencia son Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, Paraguay, Perú, Ecuador, Chile y México como invitado especial.

Noticia y fotos: Diario Austral de Valdivia