domingo, 21 de abril de 2013

DEPORTIVO ATLETICO DE LOS LAGOS CLASIFICÓ A SEMIFINALES DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES DERROTANDO 2-0 A BANCARIO DE LA UNION EN EL VOGEL

Deportivo Atlético venció 2-0 a Bancario de La Unión en el Vogel

Un muy buen partido realizó deportivo Atlético de Los Lagos en la revancha que se jugó en el Vogel, ante Bancario de La Unión, venciendo por 2-0 como visita y eliminando al equipo local del Campeonato Regional de Clubes Campeones año 2013. En la ida también ganó Atlético 2-1 en cancha Evaristo Barra.
Los goles fueron convertidos a los 31' de tiro libre por Andrés Cortez y en el minuto 68 por Armin Jaramillo.
Por las semifinales, deportivo Atlético jugará su primer partido el domingo 28 de abril a las 16:00 horas, en el estadio municipal de Paillaco, ante Independiente de Futrono, que empató sin goles ante Liceo de Paillaco, en la ida venció el campeón futronino 3-1.
La revancha los laguinos, la jugarán el domingo 5 de mayo, en el estadio municipal de Futrono.

Hoy se disputaron los encuentros de revanchas 
del Campeonato Regional de Clubes Campeones

Grupo 1

En el estadio El Boldo de Corral el local Colo Colo, enfrentó a Universidad Austral, que en la ida había goleado 7-0 a los corraleños y en la revancha nuevamente la UACH goleó 6-0 dejando eliminado a Colo Colo de Corral.
En el Parque Municipal, el elenco de Lácteos Valdivia, que en la ida ganó 2-1, como visita a Cudico de Lanco, fue eliminado al ganar Cudico por 2-0 a Lácteos de Valdivia, un balde agua fría para los valdivianos, que pensaban estar disputando la final del campeonato.

Grupo 2

En el estadio Carlos Vogel de La Unión, el Bancario enfrentó al Atlético de Los Lagos, obligado a dar vuelta el resultado de ida, donde cayeron 2-1 ante los locales en cancha Evaristo Barra, pero el equipo visitante logró dar la sorpresa, al vencer por 2-0 al equipo local, dejándolo eliminado del regional. 
En el municipal de Paillaco, el actual campeón Liceo de Paillaco, que había perdido en la ida 3-1 ante Independiente de Futrono, no pudo dar vuelta el resultado como local, siendo eliminado del regional de Clubes Campeones, al igualar sin goles ante los futroninos.

Semifinales domingo 28 de abril 2013

19:00 horas UACH v/s Cudico de Lanco, en el Félix Gallardo
16:00 horas Atlético v/s Independiente de Futrono, municipal de Paillaco

Revancha domingo 5 de mayo 2013

16:00 horas Cudico de Lanco v/s UACH, estadio municipal de Lanco
16:00 horas Independiente v/s Atlético de Los Lagos, municipal de Futrono