domingo, 28 de abril de 2013

CON UN EMPATE Y UN TRIUNFO SE INICIARON LAS SEMIFINALES DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2013

Deportivo Atlético de Los Lagos, obtuvo un importante triunfo como local en la ida por semifinales del Campeonato Regional de Clubes Campeones 2013, al derrotar en el estadio municipal de Paillaco, por 3-2 a Independiente de Futrono.
Los goles para los laguinos fueron obra de Roberto Yaeger en dos oportunidades y el gol del triunfo llegó en el minuto 87 a través de Andrés Cortez.

 Universidad Austral de Valdivia empató 1 a 1 con Cudico de Lanco

UACH (1): Javier Arón, Franco Osses, Alex Burgos, Tomás Meyer, José Aguilar, René Milanca, Alejandro Rochow, Diego Ortíz, Sebastián Matus, Manuel Aguero, Nicolás Bustamante. DT: Pedro Portales.


Cudico de Lanco (1): Gonzalo Gutiérrez, Víctor Suárez, Marcelo Navarrete, Angelo Carrillo, Jaime Leal, Cristian Latorres, Danilo Salas, Andrés Iturra, Patricio Ortíz, Alexander Reyes, Cristobal Lauri. DT: Rodrigo Leal.
Un importante empate 1 a 1 como visita, consiguió Cudico de Lanco, por la ida del Regional de Clubes Campeones, en el encuentro que se jugó en el estadio Félix Gallardo.
La visita comenzó ganando el partido cuando a los 15' abrió la cuenta Patricio Ortíz. El empate para los universitarios llegó a los 35' a través de José Aguilar.
La revancha se jugará el domingo 5 de mayo a las 15:30 horas en el estadio municipal de Lanco.

Hoy se comenzaron a jugar las semifinales en el Campeonato Regional de Clubes Campeones, Región de Los Ríos 2013, organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur, que preside don Jorge Pantoja Vera.
Durante la jornada se disputaron los cotejos de ida, a la espera de los finalistas que disputarán el título de campeón, relevando a Liceo de Paillaco, campeón del año pasado.
En el estadio municipal de Paillaco, a las 16:00 horas, jugó como local deportivo Atlético de Los Lagos y en un partido con guerra de goles, vencieron los laguinos por 3 a 2 a Independiente de Futrono.
Luego a las 19:00 horas, en el estadio Félix Gallardo de Valdivia, la UACH, empató 1 a 1 con Cudico de Lanco.
Los duelos de revancha por semifinales, se jugarán el domingo 5 de mayo a las 15:30 horas. En el municipal de Lanco, Cudico recibirá a la Universidad Austral de Valdivia y en el municipal de Futrono, Independiente será local contra Atlético de Los Lagos.