domingo, 28 de abril de 2013

COLO COLO SIGUE SIN CONVENCER E IGUALÓ 2 A 2 CON HUACHIPATO

Colo Colo igualó en el Estadio Monumental 2-2 ante Huachipato y a siete días del clásico ante Universidad de Chile, los albos siguen sin convencer, además de acumular dos fechas sin conocer victorias.
El elenco dirigido por Hugo González esperaba levantar cabeza ante el elenco de Talcahuano y por esa razón salió desde un comienzo con la idea de dominar el balón y vencer la resistencia de Nery Veloso.



La apertura del marcador la anotó Carlos Muñoz a los 15' tras recibir un centro de José Pedro Fuenzalida. El goleador albo logró sacarse la marca de un defensor de Huachipato y con una excelente definición logró marcar el primero de Colo Colo.
La segunda cifra de los albos llegó a los 43' tras una excelente jugada de Mauro Olivi, quien habilitó a Gonzalo Fierro y de cabeza el "joven pistolero" estiro las cifras.
En la segunda parte la historia fue absolutamente distinta, ya que Colo Colo perdió el dominio del balón y Huachipato logró instalarse en la zona alba.
A los 60', la presión siderúrgica entregó resultados, ya que Braian Rodríguez marcó el descuento, mientras que Felipe Reynero a los 70' marcó el definitivo 2-2, tras capitalizar a través de cabeza un pase de Federico Falcone.
De esta manera, Colo Colo se quedó en el noveno lugar con 18 puntos, mientras que Huachipato se instaló en el lugar 15 con 13 unidades.
Ahora Colo Colo tendrá que enfocarse en el clásico ante U. de Chile el próximo domingo, mismo día que Huachipato visitará a U. La Calera.