sábado, 27 de abril de 2013

ALEXIS SANCHEZ MARCÓ UN GOL EN EL EMPATE 2 A 2 DEL BARCELONA CON ATHLETIC BILBAO

Barcelona no pudo dar la vuelta olímpica al empatar 2 a 2 como visita ante el Athletic Bilbao e incluso partieron sufriendo, pues a los 27' Mikel Susaeta aprovechó un buen centro desde la izquierda para colocar la apertura de la cuenta cuando mejor jugaban los catalanes.
En el complemento todo se tornó más difícil para los pupilos de Tito Vilanova, pues el Athletic de Marcelo Bielsa, se echó atrás y controló las acciones, manteniendo a raya los embates de la visita que buscaba sumar para ponerle presión al Real Madrid.
Todo eso acabó a los 59' cuando entró Lio Messi por Xavi. La cara del Barça cambio totalmente y quedó demostrado a los 67'. El argentino tomó la pelota, enganchó y superó a cuatro rivales para pegarle con clase y colocar la igualdad.
Tras cartón, otra buena jugada culé terminó con un centro de Dani Alves desde la derecha, Messi saltó y de cabeza colocó la pelota en el pecho de Alexis. El chileno, habilitado, se dio vuelta y le dio de volea para desatar los festejos de Vilanova en la banca.
El chileno cumplió su buena faena hasta los 77, cuando bajo aplausos de la hinchada visitante dejó el campo y fue reemplazado por Andrés Iniesta, quien recibió de inmediato el brazalete de capitán en manos de Messi.
Parecía que sería una jornada de fiesta, pero a los 91 Ander Herrera hizo explotar San Mamés poniendo el 2-2 final y evitando que los catalanes pudieran festejar.
Final de las acciones y Barcelona debe esperar una semana más para dar la vuelta olímpica en España. En la próxima jornada, reciben al Real Betis por la fecha 34.


Alexis Sánchez aportó con un golazo en el agónico empate 2-2 que sufrió Barcelona en su visita al Athletic de Marcelo Bielsa, que le impidió tener opciones de dar la vuelta olímpica en esta jornada.
El tocopillano fue titular y cumplió un buen cometido en un disputado y emocionante duelo que tuvo a Lionel Messi como figura por un tanto que quedará en el recuerdo de los hinchas.