domingo, 31 de marzo de 2013

DEPORTIVO LICEO DE PAILLACO DIO EL PRIMER GOLPE EN LA IDA DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES VENCIENDO 4-2 AL LOCAL DEPORTIVO ATLETICO DE LOS LAGOS

 Deportivo Atlético cayó como local 2-4 ante Liceo Paillaco en la Ida

En cancha Evaristo Barra y con gran marco de público, se jugó el encuentro de Ida de la tercera fase del Regional de Clubes Campeones.
El equipo local comenzó muy bien y aprovechó un error de la defensa visitante, para que ingresara solo Armin Jaramillo y venciera al portero Marcelo Peña, logrando el primer gol para Atlético.
A los 16' José Clivio a través de lanzamiento penal logró la paridad para Liceo de Paillaco y luego el equipo local perdió el mediocampo y jugó al pelotazo y aprovechó Erwin Vargas de marcar un golazo de 40 metros pillando adelantado al portero Jorge Agurto,  para marcar la segunda cifra visitante.
En los descuentos del primer tiempo empataron los locales a través de lanzamiento penal, que fue concretado por Ricardo Martínez, culminando 2 a 2 el primer tiempo.
En el segundo tiempo, los locales recuperaron su juego de buen toque, tras el ingreso de Humberto Cortez  y tuvieron claras ocasiones de gol, que fue impedido por excelentes atajadas del portero visitante Marcelo Peña, figura del partido.
Los visitantes aprovecharon el contragolpe para marcar la tercera cifra del encuentro que llegó a los 81' a través de Felipe Carrasco y lograr el cuarto tanto, cuanto se jugaban 5 minutos de descuento, a través de Héctor Mera.
Un importante triunfo consiguió la visita Liceo de Paillaco ante el deportivo Atlético de Los Lagos, en la Ida, y el domingo 7 de abril se jugará la revancha a las 16:00 horas, en el estadio municipal de Paillaco.

Atlético (2): Jorge Agurto, Sergio Orellana, Daniel Moreno, Francisco Epuyado, Alexis Gutierrez, Marcos Lillo (45' Humberto Cortéz), Adrián Obreque, Christofer Morales (32' Rafael Ramírez), Ricardo Martínez ( 63' Jorge Rojas), Armin Jaramillo, Carlos Aedo. DT: Joel Lineros.

Liceo Paillaco (4): Marcelo Peña, Nelson Navarrete, Felipe Sanhueza, Edgardo Polanco (36' Manuel Paredes), Héctor Zambrano, Luis Guarda (57' Héctor Mera), Erwin Vargas, Patricio Cea, José Clivio, Braulio Alvarez, Juan Cancino. DT: Leonardo Medina.

Arbitros: Julio Villanueva, Segundo Montecinos, Franco Fournier- Asoc. La Unión

Goles: 2' Armin Jaramillo (1-0), 16' José Clivio de penal (1-1), 37' Erwin Vargas (1-2), 45' Ricardo Martínez de penal (2-2), 81' Felipe Carrasco (2-3), 95' Héctor Mera (2-4).

Expulsado: 90' Jorge Rojas de Atlético.


Liceo de Paillaco venció 4-2 como visita al deportivo Atlético de Los Lagos, continuando con su racha goleadora y como los campeones de la versión  2012.


Se jugaron los partidos de ida por la tercera fase del Regional de Clubes Campeones, Región de Los Ríos 2013, en diferentes campos deportivos, produciéndose los siguientes resultados: 

Grupo 1 

Chacabuco (Corral) 3 UACH (Valdivia) 3
Colo Colo (Corral) 6 Cudico (Lanco) 6
Cóndor (Panguipulli) 0 Lácteos (Valdivia) 1

Grupo 2 

Atlético (Los Lagos) 2 Liceo (Paillaco) 4
Royal (Futrono) 2 Bancario (La Unión) 2

Partidos de vuelta sábado 06 de abril 2013 

15:00 horas UACH (Valdivia) v/s Chacabuco (Corral), Parque Municipal 
17:00 horas Lácteos Valdivia v/s Cóndor (Panguipulli, Parque Municipal 

Domingo 07 de abril 2013 

16:00 horas Cudico (Lanco) v/s Colo Colo (Corral), Municipal Lanco 

Partidos de vuelta Grupo 2 Domingo 07 de abril 2013 

16:00 horas Bancario (La Unión) v/s Royal (Futrono), en el Vogel 
16:00 horas Liceo (Paillaco) v/s Atlético (Los Lagos), Municipal 

Libre Grupo 2: Club: Independiente (Futrono).