domingo, 24 de marzo de 2013

DEPORTIVO ATLETICO ELIMINÓ A PROLESUR EN LA TANDA DE PENALES Y CLASIFICÓ A LA SIGUIENTE FASE DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

Deportivo Atlético de Los Lagos, avanzó a la siguiente fase del Regional de Clubes Campeones, al vencer en la tanda de penales al campeón laguino, deportivo Prolesur, luego de empatar sin goles el sábado en el encuentro de ida y el domingo en la revancha, partidos que se jugaron en la cancha Evaristo Barra.

Deportivo Prolesur, campeón de Los Lagos, fue eliminado del Regional de Clubes Campeones, por el deportivo Atlético, vicecampeón, a través de los lanzamientos penales, luego de empatar en la ida y en el encuentro de revancha, sin goles.
En la tanda de penales, venció Atlético 3-2, donde la gran figura fue el portero Eduardo Suazo, que atajó 3 penales.

Prolesur (0) (2): José Luis Navarro, Byron Obreque, Germán Fuentealba, Jorge Velásquez, Joel Poveda, Nemorino Mera Rivera (65' Cristian González), Marco Orellana, Benjamín Reyes (45' Carlos Vásquez), Jorge Rodriguez, Cristian Morales, Bastian Gallardo (80' Rodrigo Navarrete). DT: Nemorino Mera Ramirez.

Atlético (0) (3): Eduardo Suazo, Sergio Orellana, Daniel Moreno, Eduardo Poblete, Francisco Epuyado, Humberto Cortez, Alexis Gutierrez, Ricardo Martínez, Adrián Obreque, Armin Jaramillo, Jorge Rojas. DT: Joel Lineros.

Arbitro: Víctor Cea - Oscar León, de Federación Valdivia, de buen cometido.

En Prolesur, marcaron los penales: Rodrigo Navarrete, Germán Fuentealba. No marcaron, Cristian Morales, Carlos Vásquez y Cristian González

En Atlético, marcaron Ricardo Martínez, Humberto Cortez, y Sergio Orellana. No marcaron, Alexis Gutiérrez y Adrián Obreque.

Deportivo Atlético de Los Lagos, sigue en competencia en el Regional de Clubes Campeones, eliminando al deportivo Prolesur, campeón de Los Lagos.
Deportivo Huracán de Los Lagos, también fue eliminado por el deportivo Bancario de La Unión, al empatar 1 a 1 en casa y perder 2-0 en la revancha.

Resultados Grupo 1

Las Animas (Las Animas) 1 UACH (Valdivia) 1, en penales ganó 5-3 la UACH 
Lácteos Vald. (Las Animas) 6 Tarapacá (Corral) 0 
Teja Indep. (Valdivia) 1 Cóndor (Panguipulli) 3 
Defensor Sta.Laura (San José) 0 Chacabuco (Corral) 5 
Cudico (Lanco) 2 Miraflores (Valdivia) 1 
Colo Colo (Corral) 2 Lolquellén(Panguipulli) 1

Clasificaron: UACH, Lácteos Valdivia, Cóndor de Panguipulli, Chacabuco de Corral, Cudico de Lanco y Colo Colo de Corral.

Resultados Grupo 2

Bancario (La Unión) 2 Huracán (Los Lagos) 0 
Prolesur (Los Lagos) 0 Atlético Los Lagos 0
En penales clasificó Atlético, al vencer 3-2. 
Calo (Río Bueno) 1 Independiente (Futrono) 1 
Royal (Futrono) 3 E.Saldivia (La Unión) 0

Libre: Deportivo Liceo de Paillaco

Clasificaron: Bancario de La Unión, Atlético de Los Lagos, Independiente de Futrono, Royal de Futrono y se integra Liceo de Paillaco.
El miércoles 27 de marzo, habrá reunión y sorteo en la sede de la regional. En el grupo 2 quedará un equipo de rosa.