lunes, 25 de marzo de 2013

DEPORTES VALDIVIA GANÓ 1-0 EN CHILLAN A ÑUBLENSE "B"

Un triunfo agónico consiguió Deportes Valdivia esta tarde en Chillán, esto gracias al gol que marcó Diego Parada, cuando expiraba el encuentro ante la filial de Ñublense.
En los primeros 15 minutos de juego hubo tres claras llegadas para Valdivia, un tiro libre que el portero Amed Pinto controló en doble instancia, un remate desviado de Felipe Manosalva y un tiro por sobre el travesaño de Iván Herrera.
Al comienzo de la segunda mitad no hubo mayor peligro cerca de las áreas y el técnico Lunari realizó los tres cambios antes de completar el primer cuarto de hora: Ingresó Fabián Gómez por Pablo Leal (abandonó lesionado) y Diego Parada entró por Juan Pablo Carrasco. Minutos después Iván Herrera fue sustituido por Roberto Alderete.
Los diablos rojos pudieron abrir la cuenta en el minuto final, cuando urdieron un contragolpe que finalizó con el lucimiento del portero Pablo Duque, quien logró mantener su puerta en cero.
El partido parecía terminar en cero, hasta que Felipe Manosalva abrió para Víctor Hernández, quien sirvió un centro para Diego Parada, el que desató los festejos, estructurando el 1-0 con que finalizó el compromiso.
El cuadro del Torreón enfrentará en su próximo desafío a Deportes Temuco, en la región de La Araucanía.

Tabla de posiciones terminada la 8ª Fecha:

1.- Iberia Los Angeles 19 puntos.
2.- Colo Colo "B" 18 .
3.- Deportes Temuco 16 (-1 partido)
4.- Trasandino de los Andes 14 (-1 partido)
5.- San Antonio Unido 12  
6.- Deportes Puerto Montt 11 (+5)
7.- Deportes Valdivia 11(+1)
8.- Audax Italiano "B" 9  
9.- Deportes Linares  7. 
10.- Melipilla 7  
11.- Ñublense "B" 6  
12.- Union Española "B" 6