martes, 12 de marzo de 2013

BARCELONA GOLEÓ 4-0 AL MILAN Y CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El cuadro catalán clasificó a cuarto de final de la Champions League gracias a un doblete de la Pulga y tantos de David Villa y Jordi Alba.

Con dos goles de Lionel Messi, uno de David Villa y otro de Jordi Alba, Barcelona le ganó 4 a 0 a Milan en el Camp Nou por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.
El primer tanto del juego nació fiel al estilo blaugrana: toques y más toques para que Messi, desde el borde del área mayor, le pegara fuerte y esquinado, lejos del alcance de Abbiati.
El segundo llegó tras una buena recuperación de Andrés Iniesta, que derivó hacia Messi. El argentino apuntó desde afuera del área y volvió a marcar.
En el complemento, Barcelona siguió con su fútbol arrollador. Xavi abrió la pelota para Villa, quien inclinó su cuerpo para darle el efecto necesario a una pelota que se metió en el segundo palo del arquero del Milan.
El último llegó en la agonía del partido, en los descuentos. Un pase cruzado de Alexis Sánchez hacia Jordi Alba, permitió que el lateral liquide el pleito con el 4-0 y sellara la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.