lunes, 18 de febrero de 2013

UNIVERSIDAD DE CHILE ENFRENTA A OLIMPIA POR COPA LIBERTADORES EN ASUNCION

Después de caer en Argentina 3-1 contra el Newell's Old Boys, el Olimpia de Éver Hugo Almeida, afrontará su segundo partido en la Copa Libertadores 2013, esta vez jugando como local en el estadio Defensores del Chaco en Asunción contra la Universidad de Chile.
"El Decano" demostró muchas deficiencias en su primer partido, por lo que deberá mostrar un cambio radical en su juego y aprovechar su condición de local para quedarse con la victoria.

Dejando atrás el empate con Everton el sábado pasado, Universidad de Chile buscará el martes en el estadio Manuel Ferreira traer -para el orgullo- puntos valiosos desde Paraguay. Visitará a Olimpia por Copa Libertadores.
El técnico, Darío Franco, tiene una dura tarea, ya que aún sigue sin convencer a la hinchada con el juego mostrado. Si bien, ya cosechan un triunfo en la Copa Libertadores, mañana tendrán un partido de una exigencia mucho mayor que la del pasado martes ante el Deportivo Lara.
El partido se jugará en el estadio Manuel Ferreira de Asunción a partir de las 21.30 horas de Chile.
Además, esta semana otros equipos chilenos estarán en juego por Copa Libertadores. El miércoles, Huachipato recibe a Caracas de Venezuela e Iquique visitará a un difícil Vélez Sarsfield, ambos duelos se jugarán a partir de las 19:45 horas de Chile.