jueves, 7 de febrero de 2013

TRIBUNAL DE DISCIPLINA RECHAZÓ DENUNCIA DE LA U Y SE JUGARA EL PARTIDO CON SANTIAGO WANDERERS

El tribunal de disciplina de la ANFP rechazó de manera unánime la denuncia de Universidad de Chile y el partido pendiente de la primera fecha del Campeonato 2013 ante Santiago Wanderers se deberá reprogramar.
La resolución, publicada por el club porteño, indica que "no se hace lugar a lo solicitado y se ordena el archivo de la denuncia formulada por el Club Universidad de Chile en contra del Club Santiago Wanderers conforme a que con el mérito de los antecedentes que configuran la causa, éstos permiten establecer que el denunciado no tuvo responsabilidad en la suspensión del partido que debía disputar el día 26 de enero 2013".
Santiago Wanderers expresó su conformidad explicando que "se hizo todos los esfuerzos que estuvieron al alcance para poder llevar a cabo el encuentro con las condiciones de seguridad y las garantías que un partido de esta envergadura requiere".
Ahora la ANFP deberá reprogramar el duelo de la primera fecha en el que Santiago Wanderers es local y en su oportunidad no encontró estadio para jugarlo.