viernes, 15 de febrero de 2013

O'HIGGINS SUFRIÓ PARA VENCER POR 3-2 A PALESTINO EN EL TENIENTE DE RANCAGUA

Un sufrido y brillante triunfo por 3-2 logró O'Higgins ante Palestino, en una emotiva jornada vivida en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido que marcó el inicio de la cuarta fecha del Campeonato 2013.
Los celestes dieron vuelta el marcador y con dos tantos en los minutos finales, lograron la victoria ante un estadio repleto, rindiendo un homenaje a los 16 hinchas fallecidos en un accidente en la ciudad de Tomé.
Palestino hizo un correcto partido, fue sólido en defensa y veloz en la búsqueda del arco rival, pero fue insuficiente ante un equipo especialmente motivado, después de la tragedia vivida por sus seguidores.
Jason Silva era la figura de los "tricolores" y del partido, marcando dos goles brillantes, con remates de distancia en los minutos 14 y 61. Además, generó la expulsión de Cristián Cuevas en el segundo tiempo, por una agresión en su contra.
Pero O'Higgins fue capaz de remontar y sumó tres puntos que lo dejaron provisoriamente como líder del Campeonato, con 9 unidades.
Los rancagüinos lograron el 1-1 parcial gracias a un autogol de Miguel Escalona en el 19', mientras Boris Sagredo aprovechó una habilitación de taco de Braulio Leal para marcar el 2-2 en el 80'.
El éxtasis para la parcialidad local llegó en el 86', cuando Pablo Calandria conectó de cabeza un centro de Gonzalo Barriga y batió a Felipe Núñez, marcando el tanto de la victoria.
Así, los celestes se despidieron de "El Teniente" (que entrará en remodelación) y con banderas, lienzos, cánticos y goles rindieron un merecido homenaje a los 16 hinchas que a partir de hoy, estarán más presentes que nunca en Rancagua.