lunes, 4 de febrero de 2013

DEPORTIVO SAUSALITO SE CORONO CAMPEON EN AMBAS SERIES EN EL CAMPEONATO COPA JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA

Deportivo Sausalito B, se coronó Campeón en serie de reservas, al vencer en la final al deportivo Alianza por dos goles a 1. Los goles fueron marcados por Alex Henríquez y Andrés Jaramillo. El descuento de Alianza fue obra de  Jorge Córdova.
A primera hora jugaron por el tercer lugar Royal B que ganó 2 a 0 a Quinchilca B y en primera serie se quedó con el tercer lugar deportivo Independiente de Pancúl que ganó por no presentación del deportivo Quinchilca.

En segunda serie el Campeonato fue para Sausalito que venció por 2 a 1 al deportivo Alianza.

Premiación

1.- Sausalito B, una copa y  $ 30.000
2.- Alianza B, una copa y $ 20.000
3.- Royal B, una copa y $ 15.000
4.- Quinchilca B, una copa y $ 10.000

En primera serie, un gran partido realizaron los jugadores de Sausalito y Juventus Mi Tierra, que se definió en los últimos minutos a través del servicio penal convertido por Bastián Gallardo, para el 3 a 2.

Premiación Primera serie

1.- Sausalito, una copa y $ 30.000
2.- Juventus Mi Tierra, una copa y $ 20.000
3.- Independiente de Pancul, una copa y $ 15.000
4.- Quinchilca, una copa y $ $ 10.000

Sausalito (3): Cristian Barra, Alex Cabreras, David Inzunza, Juan Carlos Orellana, Alex Gallardo, Bastián Gallardo, Sergio Hermosilla, Cristian Orellana, Carlos Aravena, Victor Orellana, Mario Aravena, Nicolás Burgos, Carlos Barra y Alejandro Martínez.

Juventus Mi Tierra (2): Eduardo  Cáceres, Alvaro Silva, José Medina, Cristian Gonzalez, Ricardo Romero, Patricio Aedo, Diego Zambrano, Oscar Alarcón, Héctor Patiño, Paul Rivera, René Zambrano, José Miranda y Sebastian Zambrano.

Con un apretado triunfo de 3 tantos a 2, este domingo finalizó el Campeonato de fútbol en homenaje y recuerdo al deportista Juan Carlos Orellana Araneda (Q.E.P.D) y que concluyó con la coronación del deportivo Sausalito como Campeón, derrotando en la final al cuadro de Juventus Mi Tierra.
El compromiso tuvo como protagonistas a ambos porteros Cristian Barra y Eduardo Cáceres quienes constantemente vieron en riesgo su pórtico, sin embargo la primera estocada la dio el cuadro anfitrión a través de su delantero Carlos Aravena, quien a gran velocidad rompió la paridad.
Ya transcurrido la mitad del primer tiempo Jorge Medina para Juventus empató las acciones y un trámite deportivo que se equilibraba en todas sus líneas, y cuando parecía que el partido se mantendría igualado nuevamente Carlos Aravena de cabeza marcó el segundo tanto personal para el equipo de Sausalito.
Sin embargo el festejo no alcanzó a durar un minuto porque rápidamente René Zambrano para Juventus Mi Tierra volvió a empatar y dejar igualadas las acciones hasta que en el minuto 70 del complemento y mediante tiro penal el joven delantero Bastián Gallardo sentenció el marcador definitivo de 3 tantos a 2.

En la clausura del campeonato y con la presencia de los deportivos participantes y público en general, se efectuó la ceremonia de premiación, donde Verónica Flores, la hermana del homenajeado Juan Carlos Orellana, entregó palabras de agradecimiento por parte de la familia, el concejal Miguel Moya en nombre de las autoridades comunales se dirigió a los presentes mientras que en representación del deportivo organizador, lo hizo Daniel Matus.

Premiación Serie Reservas

Medallas

Goleador del campeonato, Andrés Jaramillo del deportivo Sausalito
Mejor arquero, Julio Fuentes del deportivo Royal
Mejor jugador, Ricardo Barra del deportivo Royal

Dirigentes

Medalla por su gran colaboración

Mauricio Urrutia del deportivo Independiente de Pancul
Miguel Barra de Royal
René Zambrano de Juventus Mi Tierra
Roberto Avila de Alianza

Premiación Serie de honor

Medallas

Mejor jugador, Bastián Gallardo de Sausalito
Mejor arquero, Eduardo Cáceres de Juventus Mi Tierra
Goleador del campeonato, Carlos Aravena, de Sausalito