lunes, 4 de febrero de 2013

ATLETICO MERINO PERDIÓ 3-2 ANTE EMILIO MILLAR DE COYHAIQUE EN EL NACIONAL SEGUNDA INFANTIL EN ANTOFAGASTA


En la ciudad de Antofagasta, se está jugando el 8º Campeonato Nacional Segunda Infantil de Fútbol Amateur, organizado por la Anfa, con la participación de 16 selecciones representantes de todas las regiones del país, además de los anfitriones. La justa se está desarrollando del 1 al 14 de febrero del 2013.
La Región de Los Ríos está siendo representada por el deportivo Atlético Merino de Valdivia, que integra el grupo C, junto a Crecer de Calama, Regional Antofagasta, Deportivo UC de Arica, Regional Arica y Parinacota, Emilio Millar de Coyhaique, Regional Aysén y el citado Atlético Merino.
En el primer partido venció Atlético Merino por 2-0 al deportivo UC de Arica y cayó hoy 3-2 ante Emilio Millar de Coyhaique, representante de Aysén.

El laguino Boris Vásquez en el primer partido marcó un gol de tiro libre y hoy marcó el primer tanto ante Aysén e hizo el pase gol para el jugador que marcó la segunda cifra de los valdivianos. Hasta el momento ha efectuado un buen campeonato y ya han conversado con el papá de Boris, importantes veedores de clubes profesionales.
El próximo partido para el representante de la Región de Los Ríos será el jueves a las 20:00 horas, enfrentando a Crecer de Calama, obligado a vencer, para pasar a la siguiente ronda.

Grupos participantes

Grupo A: Perla del Norte, Araucanía, Los Lagos y Magallanes.
Grupo B: Bío Bío, Atacama, O’ Higgins y Maule.
Grupo C: Antofagasta, Arica y Parinacota, Los Ríos y Aysen.
Grupo D: Valparaíso, Tarapacá (Unión de la Asociación Iquique), Metropolitana y Coquimbo (Chilesporting de la Asociación Illapel). 

Puntaje jugadas dos fechas

1.- Atlético Merino 3 puntos (+1)
2.- Deportivo UC de Arica 3 puntos (0)
3.- Emilio Millar de Coyhaique 3 puntos (-1)
4.- Crecer de Calama 0 puntos