jueves, 31 de enero de 2013

U DE SANTIAGO, LOS LAGOS Y OSORNO GANARON SUS COMPROMISOS EN LA PRIMERA JORNADA DEL BASQUETBOL SUB 15 DAMAS

La U de Santiago, inició su participación en el Tercer Campeonato Nacional de Básquetbol Sub 15 Damas, con dos triunfos y es un serio aspirante a conseguir la corona de campeón.
A primera hora, enfrentaron en el gimnasio municipal de Los Lagos, a Vilcún, a quienes ganaron por 87 a 13 y luego en la tarde ganaron por 115 a 9 a Constitución.
El viernes 1 de febrero, enfrentarán en la mañana a Puente Alto y por la tarde jugarán con Osorno.

Las damas de la Sub 15 de Los Lagos, se mantienen invictas en el torneo "Vivamos Básquetbol" e iniciaron su participación, ganando a San Vicente de Tagua Tagua por 79 a 27 y luego en la inauguración del campeonato, derrotaron por 88 a 19 a Vilcún.
El viernes, Los Lagos jugará a las 10:30 horas con Puente Alto y en el último partido de la tarde enfrentarán a Constitución.

Las damas Sub 15 de Osorno, también ganaron sus dos partidos. A primera hora vencieron por 46 a 44 a Puente Alto en un disputado encuentro y por la tarde ganaron 52- 29 a Constitución.
El viernes jugarán con San Vicente en el inicio de la jornada y por la tarde se enfrentarán a la U de Santiago.

En el gimnasio municipal de Los Lagos, se ianuguró el Tercer Nacional de Básquetbol Sub 15 Damas, torneo "Vivamos Básquetbol".
Los primeros 7 partidos se jugaron, donde la U. de Santiago, Los Lagos y Osorno, ganaron todos sus compromisos y son los favoritos para luchar por la corona.

Estuvieron presentes en la Inauguración, las delegaciones de la U. de Santiago, San Vicente, Puentes Alto, Constitución, Osorno, Vilcún y Los Lagos.
Este Nacional de Básquetbol, culminará el sábado 2 de febrero con la premiación correspondiente.

Programación viernes 1 de febrero

09:00 horas San Vicente v/s Osorno
10:30 horas Los Lagos v/s Puente Alto
12:00 horas Constitución v/s Vilcún
15:00 horas U de Santiago v/s Puente Alto
16:30 horas Vilcún v/s San Vicente
19:00 horas Santiago v/s Osorno
20:30 horas Los Lagos v/s Constitución