domingo, 27 de enero de 2013

SAUSALITO Y JUVENTUS MI TIERRA JUGARAN POR EL TITULO DE CAMPEÓN DEL CAMPEONATO COPA JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA EN LOS LAGOS

En canchas de Sausalito, se jugaron las semifinales en reservas y primera serie, del Campeonato de Fútbol Copa Juan Carlos Orellana Araneda, organizado por el deportivo Sausalito de Los Lagos.
A primera hora y en encuentros pendientes jugaron el paso a las semifinales en reservas Quinchilca B e Independiente de Pancul, ganando el deportivo Quinchilca B por 2 goles a 1.
Luego en primera serie Independiente de Pancul venció 3 a 1 a Deportivo Taxis de Los Lagos.

 Resultados Semifinales Serie Reservas

Royal B 1 Alianza B 1
En la tanda de penales venció Alianza B 4 a 3

Sausalito B 2 Quinchilca B 2
En la tanda de penales ganó Sausalito B 5-3

En primera serie, los dos encuentros se jugaron en la cancha 1, en el preliminar, deportivo Sausalito venció 2 a 1 al deportivo Quinchilca.  Los goles fueron obra de Carlos Aravena y Rubén Vásquez para Sausalito y el único descuento para Quinchilca fue un autogol de Sergio Hermosilla.
En el encuentro de fondo, Juventus Mi Tierra, ganó 2-1 a Independiente de Pancul.
Los goles para el ganador fueron marcados por Daniel Castillo y Alvaro Silva. El descuento de Independiente de Pancul, fue marcado por Alejandro Zambrano.

La final y premiación del Campeonato, se realizarán el domingo 3 de febrero desde las 14:30 horas, jugándose en ambas canchas.

Programación

Cancha 1

14:30 horas Por el titulo de campeón en reservas, Alianza B v/s Sausalito B
16:30 horas Por el título en primera serie, Juventus Mi Tierra v/s Sausalito

Cancha 2

14:30 horas Por el tercer lugar en reservas, Royal B v/s Quinchilca B
16:30 horas Por el tercer lugar en Primera Serie, Quinchilca v/s Indep. de Pancul

Terminados los encuentros deportivos, se procederá a la premiación y clausura del Campeonato de Fútbol Copa Juan Carlos Orellana Araneda.