jueves, 24 de enero de 2013

QUINTA ORIENTAL DE CUCUTA COLOMBIA, UNIVERSIDAD AUSTRAL, U. DE CHILE Y ARTURO PRAT DE PUNTA ARENAS CLASIFICARON A SEMIFINALES DEL MUNDIALITO INFANTIL

En el Félix Gallardo de Valdivia y en el Vógel de La Unión, se jugaron los cuartos de final de la XXIV versión del Mundialito Infantil, organizado por la UACH 2013.
A primera hora el equipo de la UACH y la CAI de Argentina igualaron sin goles, clasificando a semifinales el equipo local universitario, al vencer en la tanda de penales 6-5.
Luego se enfrentaron en un gran encuentro Quinta Oriental de Cúcuta Colombia con la Universidad Católica, partido que terminó igualado 1 a 1.
Para los universitarios marcó Manuel Reyes y para los de Cúcuta, Fabián Duarte. En definición a penales, quedó eliminado Universidad Católica, tetracampeón, habían conseguido la Copa el año 2009, 2010, 2011 y 2012. Fueron eliminados los cruzados al perder en penales 4-2.
En el último encuentro jugado en el Félix Gallardo, Universidad de Chile se impuso por 3-1 a Magallanes, con goles de Camilo Moya, Marcelo Sandoval y Matías Pinto. El descuento de Magallanes fue obra de Cristian Valenzuela.
En el Vógel de La Unión, Arturo Prat de Punta Arenas, eliminó en la tanda de penales a Santiago Wanderers, luego de igualar sin goles en el partido.

Semifinales Sábado 26 de enero

Estadio Félix Gallardo

19:30 horas UACH v/s Arturo Prat de Punta Arenas
21:00 horas U. de Chile v/s Quinta Oriental de Cúcuta Colombia

Foto: Gentileza Diario Austral de Valdivia