En el Estadio Monumental, Colo Colo derrotó por 2-1 a San Martín de San Juan en su último encuentro previo al inicio del Torneo de Primera División 2013.
En el recinto de Macul, el elenco popular presentó a sus incorporaciones al plantel 2013, Eduardo Lobos, Emilio Hernández y Emiliano Vecchio.
Un partido que ganaban los albos por la mínima con certero cabezazo de Carlos Muñoz (15′).
En la segunda parte, pese al dominio albo, el gol salió en el arco contrario. Gran maniobra colectiva de los sanjuaninos, que definió rasante Riaño, con cierta complicidad de Eduardo Lobos (81′).
Sin embargo, una gran maniobra individual de Emilio Hernández dejó en solitario a Carlos Muñoz, quien con toque rasante, desniveló el encuentro (91′).
Los albos se medirán el domingo a Cobreloa en su estreno en el Campeonato Nacional.
El elenco de Omar Labruna vivió su tradicional jornada en los pastos de Macul, en donde presentaron a cada uno de los integrantes del plantel que disputará el 2013. Luis Mena se llevó la gran ovación de la jornada, mientras que el meta Francisco Prieto fue más aplaudido que Eduardo Lobos. Sebastián Toro, en tanto, ingresó con muletas.
Esperanza de buen fútbol en Macul, por eso lo aplaudieron. Emiliano Vecchio alzó sus brazos ante el aplauso generalizado del Monumental.
Uno de los refuerzos estrellas: Emilio Hernández fue recibido con cariño.
También aplausos para Eduardo Lobos, portero que después de muchísimos años, regresa al Monumental. Sin embargo, Francisco Prieto fue más aplaudido, Sebastián Toro entró en muletas a la cancha y recibió un fuerte aplauso de la hinchada colocolina.
Boris Rieloff, Gerson Martínez, Mirko Opazo, Esteban Pavez, el más querido, el histórico Luis Mena, Carlos Muñoz, Gonzalo Fierro, Felipe Flores, la promesa de gol de Colo Colo, tímidos aplausos para Roberto Gutiérrez, grandes aplausos de la noche: Mauro Olivi recibe el cariño del pueblo albo, Mathias Vidangossy, José Pedro Fuenzalida, Facundo Coria, Rafael Caroca, Fernando de la Fuente, el colombiano Juan Guillermo Domínguez, Leandro Delgado, Cristián "Quili" Vilches, Francisco Prieto, Claudio Baeza, Luca Pontigo, Ariel Martínez, de 19 años, otro de los canteranos que es recibido por el público, el paraguayo Rodrigo Báez, el volante Francisco Lara, Hardy Cavero, Alvaro Salazar.
Marcelo "Rambo" Ramírez se llevó una gran ovación, el más aplaudido del cuerpo técnico y Omar Labruna.