domingo, 23 de diciembre de 2012

UACH DE VALDIVIA GANO 1-0 COMO VISITA A CONDOR DE LOS LAGOS EN LA IDA DE LA FINAL REGIONAL SENIOR

La UACH venció 1-0 en el encuentro de Ida Final Regional Senior, que se jugó en cancha de Folilco.
La jornada deportiva, se realizó con lluvia durante todo el partido, pero con un campo deportivo sin problemas para jugar, un poco resbaloso el césped, pero se vio buen partido.

Cóndor de Los Lagos, no pudo ante un buen equipo de la UACH de Valdivia, que se plantó muy bien en el campo de juego, con un buen trabajo de mediacancha y que logró marcar a los 6' del segundo tiempo, la única cifra del partido a través de Javier Quezada, que finiquitó muy bien el contragolpe llevado por Pablo Vargas y ganar el compromiso como visitante.

Universidad Austral, hizo un buen trabajo de media cancha hacia arriba, presionó a los condorinos y el primer tiempo con pocas ocasiones de gol en ambos pórticos, culminó sin goles.
A los 6' del segundo tiempo, contragolpe llevado por Pablo Vargas, dejó atrás a su marcador ingresando al área por la derecha, centro hacia atrás y aparece Javier Quezada, para marcar la única cifra del encuentro y vencer al portero Jaime Sabater, que nada pudo hacer para impedir el tanto de los universitarios.
El resto del partido fue llevado por la UACH  y los condorinos buscaron el empate pero la defensa de los universitarios impidieron los ataques desordenados de la ofensiva condorina.
Un importante triunfo de la visita, que dio el primer golpe en la Ida de la Final Regional Senior 2012.
El encuentro de revancha se jugará el sábado 29 de diciembre a las 17:00 horas en el parque municipal valdiviano.


Maritza Triviños, Pedro Obando, Fabián Aguilar, José Gutierrez y Sergio Pinela

Alineaciones

Condor (0): Jaime Sabater (70' Cristian Uribe), Abel Saez (56' Edgardo Perea), Pablo Epuyado, Clemente Jara, Joel Díaz, Carlos Rojas, Pedro Obando (40' Edgardo Aguila), Cristian Reyes, Raúl Smith, Raúl Cabrera, Manuel Smith. DT: José Alba.

UACH (1): Carlos Martínez, Christian Burgos, Francisco Cáceres, Jaime Montory,  Manuel Monrroy, José Gutierrez, Jean Gipolou (66' Jorge Osses), Claudio Reyes, Boris Rudisky (66' Cristian Doring), Pablo Vargas, Javier Quezada (76' Fredy Wersikowsky). DT: Nelson Marcos.

Goles: A los 6' del 2º Tiempo, marco la única cifra el jugador Javier Quezada.

Terna Arbitros: De buen cometido: Fabían Aguilar, Sergio Pinela y Maritza Triviños.

Poco público, unas 50 personas que llegaron a Folilco con lluvia durante todo el partido.