viernes, 21 de diciembre de 2012

CONMEBOL DIO A CONOCER EL FIXTURE DE LA COPA LIBERTADORES 2013

La Conmebol dio a conocer el fixture de la Copa Libertadores 2013, por lo que se determinaron los rivales de los equipos chilenos que clasificaron al torneo.

En el Grupo 7, Universidad de Chile se estrenará en el torneo ante Deportivo Lara de Venezuela, en Santiago. 
En la segunda fecha jugará como visita ante el ganador de la llave G4 (Defensor Sporting u Olimpia) y en la tercera jornada visitará a Newell's Old Boys de Argentina. Luego serán las revanchas. 

Huachipato comienza de visita 

Por su parte, Huachipato comenzará su histórica participación en el Grupo 8 del certamen continental visitando al vencedor de la llave G2 (Liga de Quito o Gremio). 
Después, enfrentará a Caracas de Venezuela en Talcahuano, para finalizar la primera parte de la fase grupal recibiendo a Fluminense de Brasil. 
La fase grupal del torneo se jugará los días 6, 13, 20 y 27 de febrero; 6 y 13 de marzo; 3, 10 y 17 de abril. 
Los octavos de final tendrán lugar los días 1 y 8 de mayo, la serie de cuartos serán los días 15 y 22 de mayo; las semifinales el 3 y 10 de julio y las finales los días 17 y 24 de julio. 

Iquique juega el 23 de enero 

Finalmente, en la llave G6, Deportes Iquique visitará a León de México el 23 de enero, para definir la serie ante los aztecas en el Estadio Tierra de Campeones el 30 del mismo mes.