jueves, 22 de noviembre de 2012

RANGERS VENCIÓ POR LA CUENTA MÍNIMA A DEPORTES IQUIQUE EN TALCA

Rangers venció este miércoles de manera ajustada por 1-0 a Deportes Iquique, en el Estadio Fiscal de Talca, en un duelo válido por la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura.
El elenco del estratega Dalcio Giovagnoli, que finalizó en el quinto lugar en la fase regular, buscaba sacar ventajas ante el cuadro de Diego Musiano para afrontar el partido de vuelta de la mejor forma.
En la primera fracción, el partido fue parejo, con poca dinámica, lleno de imprecisiones y muy pocas llegadas a los pórticos.
En la segunda etapa, el partido subió en intensidad y en legadas a los arcos. A los 47 minutos Sebastián Ereros, casi abre la cuenta luego de eludir a Peric.
Al minuto siguiente, Gómez, solo frente a Naranjo, desvió de manera inexplicable.
Posteriormente, Felipe Reynero (55'), con un remate desde fuera del área, inquietaba a la portería celeste.
Pero a los 61 minutos, el ariete y figura de la noche, Gómez, mediante golpe de cabeza en área chica, derrotó al meta celeste, decretando el 1-0, para la alegría de las 3.541 espectadores que llegaron la Fiscal de Talca.
Manejó el encuentro el elenco de Giovagnoli, buscando la segunda cifra y tratar de alargar la diferencia.
En el final del encuentro, Leonardo Monje (85'), casi marca la igualdad, pero el gran achique de Peric permitió mantener la valla sin goles.
El partido de vuelta, se jugará este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones de la ciudad nortina.