miércoles, 21 de noviembre de 2012

PLANTEL DE SAO PAULO VIAJÓ A SANTIAGO PARA ENFRENTAR EL JUEVES A UNIVERSIDAD CATOLICA POR LA IDA DE SEMIFINALES COPA SUDAMERICANA

El plantel de Sao Paulo viajó a Santiago, donde este jueves se medirá con Universidad Católica, en la ida por semifinales de la Copa Sudamericana, con una delegación de 21 jugadores que incluye a todos los titulares y al mediocampista Paulo Henrique Ganso como gran novedad.
Ganso, que debutó el domingo con la camisa "tricolor" por algunos pocos minutos en la victoria por 2-1 sobre Náutico por la liga local, fue incluido en la convocatoria y podrá ser la gran novedad del equipo, aunque probablemente no estará en el once inicial.
Con el volante como principal opción en la banca, el elenco paulista utilizará su fuerza máxima en la visita ala UC, incluyendo al veterano goleador Luis Fabiano y a la revelación Lucas Moura.
La única duda del estratega es si podrá contar con el zaguero Rafael Toloi, que no entrenó el martes con el resto de sus compañeros por dolores en el tobillo izquierdo.
En caso de que Toloi no esté en condiciones de ser titular, su sustituto será Edson Silva.
La única baja de importancia en la delegación que viajó a Santiago es la de Fabricio, que aún se recupera de una lesión en la rodilla izquierda.
Franco volverá a tener a disposición al lateral Douglas, que no pudo jugar frente a Náutico, tras ser suspendido por una fecha.
Para intentar sorprender al conjunto cruzado, que intentará aprovechar su ventaja en casa, el conjunto brasileño aprovechará los contragolpes, especialmente por la rapidez de jugadores como Lucas Moura y Osvaldo, ya confirmados como titulares en la delantera al lado de Luis Fabiano.
La posible formación de Sao Paulo será con Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi o Edson Silva, Rhodolfo; Cortez, Wellington, Denilson, Jadson; Osvaldo, Lucas Moura y Luis Fabiano.
El encuentro se jugará este jueves a las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo.