jueves, 22 de noviembre de 2012

JORGE SAMPAOLI SERÁ EL PROXIMO SELECCIONADOR DE CHILE

Un matutino de circulación nacional afirmó que Jorge Sampaoli será el próximo seleccionador de Chile, luego que la ANFP y Azul Azul llegaran a un acuerdo para el paso del casildense al 'Equipo de Todos'.
El diario La Tercera asegura que el ente rector del balompié nacional y la concesionaria del equipo colegial ya acordaron la forma de pago de la indemnización de 1.1 millón de dólares para que Sampaoli deje la tienda laica y se calce el buzo del combinado.
Incluso, el estratego de origen argentino aceptó sin problemas las condiciones económicas ofrecidas por el organismo que preside Sergio Jadue. El cuerpo técnico ganará 1.5 millón de dólares al año y un millón más de lograr la clasificación al Mundial 'Brasil 2014'.
Sampaoli tomará así el lugar dejado por Claudio Borghi y estará acompañado por Sebastián Beccacece como su ayudante, Jorge Desio como preparador físico y Eduardo Azargado será el entrenador de arqueros.
La publicación establece que el contrato del técnico que busca el tetracampeonato con la 'U' será hasta fines del año 2014 y con opción de prolongarlo hasta después de la Copa América 2015, si la 'Roja' llega a la próxima Copa del Mundo.