miércoles, 31 de octubre de 2012

UNIVERSIDAD DE CHILE SUFRE DURA DERROTA ANTE SAO PAULO Y VE LEJOS EL BICAMPEONATO

Una dura derrota que la complica sobremanera en la Copa Sudamericana fue la que sufrió Universidad de Chile ante Sao Paulo, al caer por 2-0 en el partido de ida de cuartos de final en el Estadio Nacional.
Los azules no se crearon muchas oportunidades, estuvieron débiles en defensa y debieron jugar gran parte del partido con un jugador menos, lo que evidentemente les pasó la cuenta, sobre todo en el complemento.
La "U" no alcanzó a acomodarse en el primer tiempo cuando se vio perdiendo 1-0.
A los 8 minutos, William recibió abierto por la izquierda, avanzó un par de metros, tomó el balón de aire y con violento remate dejó sin opción a Herrera.
A los 19', la visita armó una gran contra. Lucas avanzó por la derecha, centró, Mena no alcanzó a llegar al corte y otra vez William definió sin problemas.
El 2-0 parecía muy duro para los azules, sin embargo los problemas siguieron, ya que 5 minutos después Mena trató de habilitar a Herrera, el pase quedó corto, y terminó tomando a Osvaldo que se iba en solitario en contra de la portería.
Al árbitro del encuentro no le quedó otra opción y expulsó al defensa.
Tras ello, el Sao Paulo tomó el balón, lo hizo circular y los jugadores nacionales comenzaron a correr tras el balón, y cuando la lograban tener intentaban preferentemente por medio de centros, los que rechazó muy bien la defensa.
Al final, los azules se resignaron y ahora deberán buscar la hazaña en Brasil para seguir en busca del bicampeonato.