miércoles, 31 de octubre de 2012

UNIVERSIDAD DE CHILE ENFRENTA A SAO PAULO POR COPA SUDAMERICANA

Esta noche, la Universidad de Chile sale a la cancha para intentar comenzar a revalidar laureles en la Copa Sudamericana. A las 20:50 enfrenta un compromiso de ida por los cuartos de final midiéndose a Sao Paulo en el Estadio Nacional.
Mientras el campeón vigente del certamen internacional viene de eliminar en octavos a Emelec de Guayaquil, los brasileños dejaron en el camino a Liga de Loja, también de Ecuador.
La más probable formación de los paulistas será con Rogerio Ceni; Douglas, Rafael Toloi, Rhodolfo; Denilson, Wellington, Maicon, Cortez; Lucas, Ademilson y Osvaldo.
En tanto, el técnico Jorge Sampaoli manifestó este martes su deseo de que sus jugadores estén "concentrados" y "no regalar un tiempo como ante Emelec".
"El equipo dejará la vida para quedarse con la victoria. Me gustaría muchísimo ser bicampeón de la Sudamericana, aunque sé que va a ser muy dificil", lanzó el estratega en la ocasión.
El vencedor de esta llave se medirá en semifinales con quien salga airoso de la serie entre Independiente de Argentina y Universidad Católica.