Un importante triunfo consiguió Puerto Montt en el Estadio Bicentenario Chinquihue sobre San Luis y logró escapar por el momento de la zona de descenso directo superando a Curicó Unido y Lota Schwager que deben jugar sus respectivos partidos.
El elenco de la Región de Los Lagos, salió con convicción a buscar el triunfo, lo que se vio reflejado en el marcador a los 19 minutos cuando Ronnie Fernández marcó la apertura de la cuenta.
En cuadro salmonero logró apropiarse del balón y controlar las acciones ante un cuadro que nunca pudo encontrarse con su juego.
Cuando el cotejo finalizaba, Mario Sandoval decretó el definitivo 2-0 a los 85 minutos decretando el triunfo puertomontino que no conocía de victorias desde el 18 de agostocuando derrotó a Santiago Morning.
El cuadro sureño logró escapar esporádicamente del fondo de la tabla anual consiguiendo sumar 37 unidades, una más que Lota Schwager que enfrenta este domingo a Deportes Concepción y tres más que Curicó que se mide esta noche con San Marcos de Arica.