miércoles, 31 de octubre de 2012

LOS LAGOS PARTICIPARA EN EL 6º ENCUENTRO NACIONAL DE MINIBASQUETBOL QUE SE REALIZARA EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE EN LEBU


El 6º Encuentro Nacional de Minibásquetbol, se realizará el 1 y 2 de noviembre en Lebu.
Este nacional damas Sub 12, persigue la filosofía del minibásquetbol formativo, en donde independiente de los resultados todos las niñas son ganadoras.
Este año participarán 12 equipos, los cuales son: Cabrero, Concepción, Arauco, Liceo mixto de San Felipe, Curanilahue, Yumbel, Yungay y Los Lagos, más cuatro equipos de la comuna de Lebu.
Este encuentro nacional, se realizará en tres canchas de manera simultánea y en el cuál, una vez terminado el evento cada equipo jugará 8 o 9 partidos durante dos días de competencia, en donde todas las instituciones recibirán un reconocimiento, así como todos los niños sus respectivas medallas.
Todos los partidos se jugarán en un ambiente de alegría y amistad, como es denominado este evento, donde ya han pasado más de 1500 deportistas entre niños y niñas, ya que también se realizó recientemente el similar de varones, el cual tuvo la participación de 18 equipos.
Los organizadores esperan que este evento deportivo, tenga un buen desarrollo, a pesar de las dificultades que han tenido, ya que, se han bajado 4 equipos.
La delegación de Los Lagos, saldrá el jueves a las 6 de la mañana hacia Lebu.
El 6º Encuentro Nacional de Minibásquetbol, comienza en Lebu, el jueves 1 de noviembre a las 14:00 horas, jugándose en forma continuada hasta las 21:00 horas.
El viernes 2 de noviembre comenzará la ultima jornada desde las 9:00 horas y hasta las 16:00 horas, terminando con la premiación a las delegacioones participantes.

Gentileza: Juan Pablo Mariqueo Martinez
Jefe Técnico Escuela de Básquetbol
Club deportivo Amalia
Lebu, Provincia de Arauco, Región del Bio Bio