sábado, 27 de octubre de 2012

0'HIGGINS DERROTÓ 2-1 A RANGERS EN EL FISCAL DE TALCA

O’Higgins derrotó por 2-1 a Rangers como visita, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura 2012.
Los dirigidos por Eduardo Berizzo le quitaron el invicto a Rangers en Talca y llegaron a 20 puntos en la tabla, todavía fuera de la zona de Play Offs, pero luchando por un cupo en la postemporada.
Por su parte, los piducanos se quedaron con sus 29 puntos en la cima de la tabla, pero pueden perder su condición de punteros. El consuelo es que ya están clasificados a la lucha por el título.
 O’Higgins abrió la cuenta antes del minuto. Y nuevamente fue Ramón Fernández, esta vez con un ajustado zurdazo, tras la incesante presión de los celestes. 54 segundos marcaban los cronómetros.
Los talquinos buscaron la igualdad, pero no estuvieron finos en la puntada final. En tanto, los de Berizzo aguantaron la ventaja y supieron estirar el marcador en el momento exacto.
Y nuevamente sorprendieron con un “gol de camarín”. A los 47’, tras un rápido contragolpe, el talentoso Fernández habilitó a Boris Sagredo y el ex Colo Colo sólo tuvo que empujar el balón dentro del arco.
Los talquinos lograron el descuento en el primer minuto de tiempo agregado, con una aparición de Andrés Oroz. Sin embargo ya era tarde y el festejo fue rancagüino en el Fiscal.