viernes, 28 de septiembre de 2012

SE INAUGURÓ EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE LOS LAGOS SALA DE ACONDICIONAMIENTO DARIO ARRIAGADA CARRASCO

Con la presencia de la máxima autoridad comunal, Samuel Torres Sepúlveda y los concejales Tomás Rojas, Patricio Espinoza y Nubi Vera, fue inaugurado el Proyecto Sala de Acondicionamiento Físico y Salud “Darío Arriagada Carrasco” en el gimnasio municipal de Los Lagos.
El nombre con que fue designado este nuevo espacio, Darío Arriagada Carrasco, se realizó en honor al joven deportista laguino y carabinero, quien hace unos meses falleció cumpliendo sus funciones en la Ruta 5 Sur en Gorbea. 

La placa que estampa su nombre fue descubierta de forma simbólica por el alcalde, Samuel Torres y los padres del joven, quienes agradecieron al Municipio el noble gesto. 
El alcalde, indicó que este nuevo espacio que se entrega al deporte, proporcionará una herramienta de trabajo a las organizaciones deportivas de la comuna, quienes bajo un programa de trabajo liderado por la Unidad de Deportes y personal capacitado, tendrán la oportunidad de prepararse para campeonatos comunales, regionales y nacionales.

La ceremonia finalizó con el tradicional corte de cinta, realizado por el Alcalde, los concejales y la familia del Carabinero Darío Arriagada Carrasco.