domingo, 23 de septiembre de 2012

COLO COLO GOLEO A UNION ESPAÑOLA Y SUBE AL CUARTO LUGAR

El conjunto albo se impuso en el Estadio Monumental que contó con la presencia de 35 mil espectadores que festejaron con la gran actuación de los pupilos dirigidos por Omar Labruna.
El triunfo del Cacique se cimentó en el primer lapso, donde el elenco blanco mostró supremacía ante un rival que mostró garra, pero escaso fútbol para llevarse el botín desde Macul.
Así llegó la primera estocada en el minuto 23. En una gran triangulación, el balón llegó a los pies del colombiano Juan Domínguez, quien sacó un preciso centro para la entrada de Carlos Muñoz que cabeceó en las mismas “barbas” de Eduardo Lobos y abrió el marcador.
El tanto acrecentó el ímpetu del cuadro popular que estiró las cifras en el 32’. En una veloz carga, Carlos Muñoz recibió un pase en profundidad y sacó un potente remate que dio en un defensa y quedó servida para Felipe Flores que fusiló al golero hispano.
Unión Española no encontraba las respuestas, lo que obligó al DT José Luis Sierra a mover sus piezas y optó por los ingresos de Gonzalo Villagra y Patricio Rubio.
Con los cambios, el elenco rojo ganó en profundidad, pero careció de poder de gol para acortar las cifras.
Así fue Colo Colo el que abrochó el partido en los 85 minutos en una gran jugada colectiva que selló Vidangossy con un pase lleno de talento para Domínguez, quien ganó línea de fondo y sacó el centro rasante para Mauro Olivi que cerró la fiesta en Macul.
Con la victoria, el conjunto albo escaló al cuarto lugar (junto a Palestino) de la tabla con 20 puntos, mientras que Unión se estacó en el noveno puesto con 14 positivos.