lunes, 27 de agosto de 2012

UNIVERSIDAD CATOLICA Y DEPORTES TOLIMA JUGARAN EN SAN CARLOS DE APOQUINDO LA IDA POR COPA SUDAMERICANA

Con ganas de dejar atrás una semana negra donde cayó ante Atlético Nacional y se confirmó la salida de su entrenador Jorge Luis Bernal, arribó este lunes al país Deportes Tolima, próximo rival de Universidad Católica en la Copa Sudamericana.
El cuadro colombiano, que marcha 13° en el Torneo Finalización, confía en superar este complicado momento con una buena presentación ante los cruzados, por la ida de la segunda fase del certamen continental.
Así lo manifestó el entrenador interino del equipo de Ibagué, Carlos Castro, quien aseguró que llegan "motivados, con ganas de hacer una buena presentación y sobre todo, sumar ante un rival como Universidad Católica".
El compromiso entre estudiantiles y cafetaleros se disputará este miércoles a las 20:45 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
La última vez que los estudiantiles recibieron en su feudo a un conjunto colombiano fue el 23 de febrero de este año, cuando igualaron con Junior de Barranquilla por 2-2 en partido válido por el Grupo 3 de Copa Libertadores.