viernes, 31 de agosto de 2012

AUDAX ITALIANO Y COBRESAL IGUALARON 1 A 1 EN EL INICIO DE LA NOVENA FECHA DEL TORNEO DE CLAUSURA

Audax Italiano empató como local por 1-1 con Cobresal en un discreto partido, válido por la Fecha 9 del Torneo de Clausura 2012.
Para los audinos convirtió Felipe Mora (61'), mientras que el empate de la visita cayó tras tanto de Miguel Ángel Cuéllar (78').
Con este resultado, los itálicos suman 30 positivos en la tabla anual, sólo cuatro por sobre la zona de promoción, mientras que los de El Salvador siguen siendo los colistas absolutos en esta clasificación con 23 puntos.
El primer tiempo no tuvo mayores emociones y terminó sin goles. Fue recién en el comienzo de la segunda etapa, cuando Felipe Mora aprovechó un rebote suelto en el área y marcó la apertura de la cuenta, en su regreso a las canchas tras casi tres meses de ausencia.
Sin embargo, los mineros reaccionaron y pudieron igualar el partido, luego que Agustín Vuletich fuera derribado dentro del área por Carlos Garrido, consiguiendo una falta penal que fue transformada en gol por Miguel Ángel Cuéllar en el 78', para dejar el 1-1 final.