domingo, 29 de julio de 2012

O'HIGGINS DERROTÓ 2-1 A DEPORTES LA SERENA CON UN FINAL EMOCIONANTE

Con un final emocionante, O'Higgins derrotó como local por 2-1 a Deportes La Serena, en partido válido por la Fecha 4 del Torneo de Clausura 2012.
Los goles para los celestes los convirtieron Richard Blanco (70') y Carlos Escobar (88'), mientras que para la visita anotó Mauricio Salazar (64').
Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Berizzo suman su primer triunfo del campeonato y cuatro unidades, igual cantidad que ostentan los pupilos de Miguel Ponce.
Luego de un primer tiempo bastante apretado y parejo, la apertura de la cuenta cayó en el 65', cuando Mauricio Salazar definió al lado contrario del meta Luis Marín y puso el 1-0 para la visita. Los de Rancagua reaccionaron rápidamente, mediante el remate desde el sector derecho del punto penal de Richard Blanco, que en el 70' logró poner la igualdad.
Cuando el partido expiraba, Carlos Escobar recibió un buen pase frontal y definió de gran manera, sellando un triunfo importante para O'Higgins, que se apronta para buscar la clasificación en Copa Sudamericana de visita ante Cerro Porteño.