martes, 31 de julio de 2012

DEPORTES IQUIQUE DEBUTA HOY EN LA COPA SUDAMERICANA ENFRENTANDO A NACIONAL DE URUGUAY

Deportes Iquique debuta en la Copa Sudamericana 2012, cuando a partir de las 18:00 horas enfrente al difícil Nacional de Uruguay, en la primera ronda del torneo continental.
El equipo dirigido por Fernando Vergara sabe del poderío del rival, uno de los "grandes" del vecino país, aunque se ilusiona con superar la primera fase, lo que no pudo realizar en el torneo de 2011, cuando fueron eliminados por Universidad Católica.
Los "Dragones Celestes" vienen de ser goleados en el Torneo de Clausura por Rangers, pero recurrirán a los cuatro refuerzos argentinos llegados en el segundo semestre: el defensa Federico León, los volantes Leandro Coronel y Rodrigo Díaz y el delantero Sebastián Ereros.
De esta forma, Iquique jugaría con Rodrigo Naranjo; Sebastián Toro, Rodrigo Brito, Federico León, Misael Dávila; Leandro Coronel, Rubén Taucare, Boris Rieloff, Rodrigo Díaz; Sebastián Ereros y Cristián Bogado.
Nacional en tanto, ya está en la ciudad de Iquique, con la baja del volante Facundo Píriz, quien será sustituido por Matías Vecino. Además jugará el ex defensa de Colo Colo, Andrés Scotti.
El "bolso" jugará con Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Adrián Romero, Darwin Torres; Matías Vecino, Israel Damonte, Matías Cabrera, Santiago Romero; Alvaro Recoba y Vicente Sánchez.
El duelo será a las 18:00 horas en el estadio "Tierra de Campeones", será dirigido por el paraguayo Enrique Cáceres.