sábado, 23 de junio de 2012

RIVER PLATE GANÓ 2-0 A ALMIRANTE BROWN Y ASCIENDE A PRIMERA JUNTO AL DEPORTIVO QUILMES

El conjunto millonario venció en la última fecha por 2-0 a Almirante Brown y se consagró campeón del Nacional B, la segunda categoría. Quilmes también logró el ascenso.
Los hinchas de River, aquellos que sufrieron con el descenso hace un año y bancaron al equipo durante toda la temporada, ya dejaron de sufrir y están disfrutando de ver el primer ascenso en la historia del club de Núñez.
El conjunto de la “Banda” no se quedó dormido en sus laureles, y consiguió quedarse con uno de los dos cupos de subida directa.
River concretó el ansiado ascenso a Primera División al consagrarse campeón del torneo de la B Nacional después de vencer a Almirante Brown por 2-0 en la 38ª y última fecha del torneo.
Los goles del equipo que dirige Matías Almeyda fueron anotados por David Trezeguet, a los 49' y 88' minutos de la segunda parte.
El otro que vuelve a la máxima categoría es Quilmes, que le ganó 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
La gran chance de asegurarse una plaza que parecía casi concretada la perdió Instituto, que cayó por 3-0 con Ferro y deberá jugar la Promoción.
La misma suerte corrió Rosario Central, que perdió con Desamparados de San Juan por 3-2 y deberá definir el ascenso ante un rival de Primera.