sábado, 23 de junio de 2012

DEPORTES VALDIVIA COMENZÓ CON UNA DERROTA SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA CHILE

Comenzó la Copa Chile

Deportes Valdivia cayó 2-0 ante Lota Schwager por la Copa Chile

La Copa Chile 2012 comenzó hoy en todo Chile y Valdivia no fue la excepción.
El Torreón recibió a Lota Schwager, en el estadio Félix Gallardo y comenzó con una derrota su participación, cayendo 2-0 ante Lota Schwager.
Goles: 43' José Huentelaf y a los 85' Rodrigo Véliz.
La revancha la jugarán a mediados de la próxima semana en la región del Biobío.
Los once titulares fueron Bernardo Contreras en el arco; Daniel Soldan, Daniel González, Juan Orellana y Bastián González en la defensa; Carlos Rivera, Pablo Leal, Carlos Opazo e Iván Herrera en el mediocampo; Yamil Cortés y Fabián Lagos en el ataque.
Para la emergencia estuvieron en la banca el arquero Claudio Pérez y los jugadores de campo Manuel Ortiz, Sebastián Hernández, Víctor Hernández, Lautaro Peña, Luis Sepúlveda y Felipe Bustamante.
El rival valdiviano, Lota Schwager, estrenó a su nuevo entrenador, Nelson Cossio, con un triunfo, quien asumió en lugar de Marcelo Miranda.
En sus últimas participaciones en la nueva Copa Chile, la mejor campaña de Deportes Valdivia fue en la temporada 2008. Ese año, en primera ronda superó a Naval de Talcahuano, en la segunda fase eliminó a Deportes Puerto Montt y en la tercera ronda fue superado por Provincial Osorno.

Otros resultados

Provincial Osorno le ganó 1-0 a Puerto Montt en la primera fase de la Copa Chile. El encuentro deportivo se jugó en el Estadio Rubén Marcos Peralta y el único tanto lo marcó el jugador Marco Olea a los 14 minutos del primer tiempo.

Deportes Colchagua 3-0 Curicó Unido
Trasandino 2-2 San Luis de Quillota
Deportes Quilicura 0-2 Magallanes
Ñublense 1-1 Linares
Fernández Vial 1-0 Deportes Concepción
Provincial Talagante 1-2 San Marcos Arica
Deportes Temuco 1-0 Unión Temuco
Deportes Copiapó 0-3 Coquimbo Unido
CDS Enfoque 1-3 Barnechea