jueves, 24 de mayo de 2012

O'HIGGINS QUEDO CON UN PIE EN SEMIFINALES TRAS DERROTAR 1-0 A UNION LA CALERA

Imagen

O'Higgins de Rancagua quedó con un pie en las semifinales del Torneo de Apertura tras derrotar este jueves por 1-0 a Unión La Calera en duelo disputado en el Estadio "Nicolás Chahuán Nazar" y que correspondió a la idea de la ronda de cuartos de final.
Al elenco celeste le bastó una genialidad del volante Ramón Fernández para llevarse los puntos para Rancagua en un partido que no tuvo grandes emociones.
La primera fracción fue bastante pobre, por decirlo menos, ya que el partido fue enredado, con muchas imprecisiones y con pocas llegadas a porterías.
En la medianía del segundo tiempo, un tiro libre a favor de los "celestes" fue servido de forma magistral por el volante Ramón Fernández, quien descolocó con un tiro al ángulo a Lucas Giovini, marcando el tanto que definió el compromiso a favor de los visitantes.
Con este resultado, el cuadro de Eduardo Berizzo le propinó la primera derrota del año como local a Unión La Calera y quedó con la primera opción de acceder a semifinales ya que el conjunto cementero deberá ganar por dos goles de diferencia en Rancagua para revertir la serie.
El duelo de revancha se jugará el domingo desde las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.