viernes, 27 de abril de 2012

UNION SAN FELIPE Y COBRELOA ABREN HOY LA DECIMO CUARTA FECHA DEL TORNEO DE APERTURA

Unión San Felipe y Cobreloa, serán los encargados este viernes de abrir la décimo cuarta fecha del Torneo de Apertura del fútbol chileno, en el Estadio Municipal del Valle del Aconcagua, a contar de las 20:00 horas y con el arbitraje de Claudio Aranda.
El elenco sanfelipeño, llega a este compromiso con la obligación de mejorar el juego exhibido en la fecha anterior, donde igualó sin goles frente a Rangers de Talca.
De paso, el elenco que dirige Nelson Cossio, intentará salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones, donde suma hasta ahora 10 puntos.
Un panorama similar es el que aguarda al conjunto calameño, ya que el fin de semana pasado, empató 1-1 ante Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, por lo que un buen resultado frente a San Felipe haría respirar algo más tranquilo a los dirigidos por Javier Torrente, que en lo que va de campeonato tan sólo suman 14 unidades.
San Felipe podría formar con: Diego Sánchez; Bladimir Fernández, Felipe Salinas, Diego Silva, Kilian Virviescas, Enzo Vera, Sebastián Páez; Pablo Meneses, Francisco Piña; Pablo Vranjican y Claudio Latorre.
A su vez, Cobreloa saltaría al campo de juego con: Luciano Palos; Felipe Rojas, Sebastián Roco, Cristián Suárez, Rodolfo González; Felipe Muñoz, Pedro Vera, José Luis Díaz; Sebastián Zuñiga, Felipe Flores y Cristián Canío.