miércoles, 21 de marzo de 2012

REAL MADRID CEDIO TERRENO EN LA CIMA DEL TORNEO AL EMPATAR 1 A 1 CON VILLARREAL

Real Madrid vivió una noche nefasta y terminó jugando con nueve hombres por las expulsiones de Mezut Ozil y Sergio Ramos ante Villarreal, que rescató un empate 1-1 en El Madrigal por la fecha 29 de la Liga de España. Los "merengues" redujeron su ventaja sobre FC Barcelona en la cima del torneo a sólo seis puntos.
La apertura de la cuenta llegó en el minuto 61 luego de una gran jugada iniciada y concretada por Cristiano Ronaldo, quien eludió al portero y marcó sin complicarse.
Sin embargo a los 82' cayó la paridad en el botín derecho de Marcos Senna, que ejecutó de forma soberbia un tiro libre para dejar sin opciones a Iker Casillas y provocar la desesperación en los madridistas que sufrieron dos expulsiones consecutivas: Sergio Ramos y Mezut Ozil en los 85'.
Luego Real Madrid luchó como pudo para conquistar el gol de la ventaja y arriesgó más de lo debido, pero fue incapaz de vulnerar a una bien situada zaga de los dueños de casa que sumaron un punto en su lucha por alejarse de puestos postreros.
Con el empate, Real Madrid quedó con 72 puntos, aún como líder del torneo, pero ahora a sólo seis puntos de FC Barcelona que posee 66. En tanto Villarreal está ubicado en la plaza 17 con sólo 28 unidades.