viernes, 30 de marzo de 2012

MICHELLE RECART : LA PRIMERA MUJER EN DISPUTAR UN CAMPEONATO NACIONAL DE RODEO

La penquista Michelle Recart, hizo historia en el Nacional de Rancagua


Michelle Recart escribió un nuevo capítulo de su historia dorada en el rodeo y se transformó en la primera mujer en conseguir su clasificación para la Serie Campeones del Campeonato Nacional de Rodeo.
La corredora del Criadero Michellita logró el ansiado premio y los aplausos de todo el público que se encontraba en la Medialuna Monumental luego que montando a la collera Santa Teresa Estelita y Michellita Recluta junto a Alfonso Avila obtuvieron el segundo lugar de la Serie Mixta de Rancagua.
"Para mí era un premio correr un primer animal de una serie, un segundo toro era como ganar dos Champions y premiar es andar navegando en las nubes. Pero todo esto es mérito de mi compañero", agregó.
La hija de Manuel Recart se manifestó dichosa por estar clasificada para la Serie Campeones y dijo que nunca se imaginó que el logro lo iba a alcanzar de forma tan rápida.
"Estoy feliz, dichosa y muy contento por mis padres que me están acompañando acá, por mis hijos también. En la Final me imagino corriendo un torito, eso para mí ya es lo máximo y con eso quedaría muy contenta. Nunca me imaginé que se iba a dar tan rápido, Dios nos está apoyando desde arriba", sostuvo la jinete.