sábado, 24 de marzo de 2012

EN JORNADA DEPORTIVA SE SOLIDARIZO CON LA LAGUINA KARIME AHUMADA

El Básquetbol solidario, no podía estar ausente y por ello se jugaron dos encuentros en el gimnasio municipal de Los Lagos, para apoyar a Karime Ahumada, basquetbolista de Los Lagos, que se encuentra aquejada de una grave enfermedad, debido a lo cual esta jornada deportiva, fue en apoyo y beneficio de su familia, que debe afrontar dicha situación.
Karime, lentamente se ha ido recuperando, se encuentra hospitalizada en Concepción y es posible que esta semana sea traída nuevamente a Valdivia.
Ante unas 300 personas que llegaron a solidarizar con Karime Ahumada, se jugó el encuentro de fondo, entre Deportes Valdivia y la ULA de Puerto Montt, resultado que fue favorable a Puerto Montt por 73 a 69.
La suma reunida por el básquetbol fue de $ 195.000 más los $100.00 de Restaurant El Campero.


A primera hora la Selección Sub 13 de Los Lagos se impuso por 30 a 25 al Colegio Alemán de Paillaco en un bonito partido que se dilucidó en los últimos 30 segundos.

La solidaridad hacia Karime, estuvo también presente en el Baby Fútbol, donde participaron 7 equipos y reunieron la suma de $ 40.000. El campeonato fue organizado por la Unidad de Deportes de la municipalidad y el campeón se llevo una Copa y fue para el deportivo Milan.
Se agradece la participación de todos los equipos que han querido colaborar con Karime y también al público que llegó a presenciar los encuentros deportivos, haciendo su aporte solidario, en especial a "Restaurant El Campero", que aportó la suma de $ 100.000.-
Agradecimientos al Colegio Alemán de Paillaco, Deportes Valdivia y la ULA de Puerto Montt.