domingo, 26 de febrero de 2012

WANDERERS CAYÓ EN LA SERENA Y CEDIÓ EL LIDERATO DEL TORNEO DE APERTURA

Los granates sumaron su primer triunfo en el apertura

Santiago Wanderers no pudo mantener su buen nivel ante La Serena y terminó cayendo por 1-3 en el Estadio La Portada, permitiendo a los granates conseguir su primer triunfo del Torneo de Apertura, en el cual los "caturros" cedieron el liderato exclusivo en un duelo válido por la quinta fecha del certamen.
El conjunto "caturro" encaró el compromiso con la necesidad de sumar una victoria para reubicarse en lo más alto del certamen luego de los triunfos de Cobreloa y O'Higgins, pero no supieron retener tal condición al ser vulnerados en todos los sectores por los "papayeros".
Con la victoria, La Serena trepó hasta la undécima posición del torneo con cinco puntos mientras los de Valparaíso se quedaron rezagados en la cuarta plaza con nueve unidades.

La Serena (3): Rainer Wirth, Diego Rosende, Mario Pardo, Cristián Reynero, José Luis Jerez (58' Matías Jadue), Sergio Vargas, Fernando de la Fuente, Francisco Arrué (46' Claudio Jopia), Félix Cortes, Mauricio Salazar, Eduardo Rubio (68' Felipe Delgado). DT: Miguel Ponce

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana, Franz Schulz, Agustín Parra, Eric Godoy, Oscar Opazo, Moisés Villarroel (46' Roberto Ordenes), Rodrigo Toloza, Sebastián Rusculleda, Nicolás Martínez (68' Michael Silva), Sebastián Ubilla, Juan Gonzalo Lorca (72' Pablo Calandria). DT: Arturo Salah.

Goles: 1-0: 21'; Mauricio Salazar, 1-1: 37'; Sebastián Ubilla, 2-1: 49'; Mauricio Salazar, 3-1: 77'; Matías Jadue.