martes, 21 de febrero de 2012

UNION ESPAÑOLA SE ENFRENTA A BOLIVAR EN LA PAZ POR COPA LIBERTADORES

Unión Española buscará mantener su buen momento en la Copa Libertadores y con ello el liderato del Grupo 3 cuando visite a Bolívar en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz desde las 21:30 horas.
Los rojos son punteros de la serie que comparten además con Universidad Católica y Junior de Barranquilla, luego de vencer por 2-0 a los colombianos en la primera jornada, mientras que los cruzados igualaron 1-1 con el conjunto celeste.
En ese escenario, la más probable formación sería con Eduardo Lobos; Marcos Hidalgo, Jorge Ampuero, Francisco Alarcón, Fernando Cordero; Diego Scotti, Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Mauro Díaz; Sebastián Jaime y Emanuel Herrera.
En tanto, el entrenador de la "academia", Angel Guillermo Hoyos, estudia utilizar un esquema compuesto por tres defensores, cinco volantes y dos atacantes, para aprovechar la altura de la capital boliviana.
Por ello, los paceños formarán con Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde; Lorgio Álvarez, Lucas Scaglia, Abdón Reyes, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo; William Ferreira y Juan Carlos Arce.
El encuentro será dirigido por el juez paraguayo Enrique Cáceres.