sábado, 25 de febrero de 2012

PABLO CEA DE LA ASOCIACION CALLE CALLE GANÓ CAMPEONATO DE TENIS DE MESA VERANO 2012 EN LOS LAGOS

El tenimesista de la Asociación Calle Calle, Pablo Cea, ganó el Campeonato de Tenis de Mesa "Verano 2012" en Los Lagos, que fue organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Los Lagos, que dirige Guillermo Fuentes y que contó con la gran colaboración de Yasna Santibañez, entrenadora de los laguinos y de la Unidad de Deportes de la Municipalidad.

Pablo Cea, venció en la final por 3 set a 0 (11-9, 13-11 y 11-9) al temuquense Franco Chavarría en un excelente partido de mucha destreza y emoción.

También destacaron Pablo Vera de Osorno, que se quedó con el tercer lugar tras vencer por 3 set a 0 (11-9, 11-6 y 13-11) al osornino Germán Mesas.

El campeonato fue organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Los Lagos y se desarrolló en el gimnasio municipal, participando tenimesistas de Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Temuco y Los Lagos.
El campeonato se caracterizó por la destreza y buen ánimo que demostraron sus participantes en cada partido. Sin duda, todos hicieron su mejor esfuerzo y eso se notó en los reñidos partidos.
Felicitaciones a todos por su participación, disposición y buen ánimo.

Premiación

1.- Pablo Cea de la Asociación Calle Calle $ 50.000 y medalla
2.- Franco Chavarría de Temuco $ 30.000 y medalla
3.- Pablo Vera de Osorno $ 20.000 y medalla
4.- Germán Mesas de Osorno una medalla