sábado, 25 de febrero de 2012

O'HIGGINS GOLEÓ 3-0 A UNIVERSIDAD DE CHILE EN EL TENIENTE DE RANCAGUA

En un atractivo duelo que se jugó en “El Teniente” de Rancagua, O’Higgins goleó a Universidad de Chile por 3 a 0, en el marco de la quinta fecha del Campeonato de Apertura.
Los dirigidos por Jorge Sampaoli fueron una sombra del equipo que goleó a Godoy Cruz por Copa Libertadores y se vieron superado por el conjunto de Eduardo Berizzo, el cual aprovechó al máximo las falencias defensivas de los estudiantiles.
Con este resultado, la U pierde un invicto de 27 partidos jugando como local por torneos nacional. La última vez que cayó como forastero fue el 21 de noviembre del 2010, frente a Universidad Católica por 4-2.
O'Higgins suma 10 puntos y en la sexta fecha enfrentará en Collao a la Universidad de Concepción y Universidad de Chile se queda con 7 y recibirá en el estadio Santa Laura a Cobresal. Eso sí, la 'U' aún tiene un partido pendiente frente a Cobreloa, el que se jugará este martes a las 20:30 horas.

O’Higgins (3): Luis Marin, Claudio Meneses, Luis Casanova, Julio Barroso, Alejandro López, César Fuentes, Nelson Rebolledo, Ramón Fernández (Carlos Escobar, 88’), Guillermo Suárez (Juan Rojas, 76’), Boris Sagredo (Diego González, 66’), Enzo Gutiérrez. DT: Eduardo Berizzo.

U. de Chile (0): Jhonny Herrera; Matías Rodríguez (Pedro Morales, 69’), Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Roberto Cereceda (Ángelo Henríquez, 50’), Gustavo Lorenzetti (Paulo Magalhaes, 61’); Junior Fernandes, Francisco Castro. DT: Jorge Sampaoli

Goles: Enzo Gutiérrez 35' (1-0), Guillermo Suárez de penal 48' (2-0) y Ramón Fernández 58' (3-0). A los 85' Marcelo Díaz, desperdicia su lanzamiento penal para la "U".