domingo, 19 de febrero de 2012

LIONEL MESSI ANOTÓ CUATRO GOLES EN LA GOLEADA DE BARCELONA SOBRE VALENCIA

El argentino Lionel Messi fue la figura excluyente en el triunfo de FC Barcelona ante Valencia por 5-1 en el Estadio Nou Camp, con lo que los "azulgranas" mantuvieron su distancia de 10 puntos con el líder de la liga española, Real Madrid.
El seleccionado nacional Alexis Sánchez cumplió una destacada actuación en el partido por la fecha 24, jugó los 90 minutos y fue un constante agente ofensivo de los "azulgranas". De hecho tuvo tres ocasiones para convertir, pero no estuvo claro en la definición.
Messi tuvo una jornada redonda en su duelo 200 con la camiseta de la tienda catalana. Anotó cuatro de las cinco cifras y además contó con la claridad para trasladar el esférico y habilitar a sus compañeros.
Valencia sorprendió a Barcelona en el arranque. A los ocho minutos Pablo Piatti aprovechó un error defensivo y abrió el marcador.
Pero, desde el minuto 21' comenzó el show de Messi, ya que definición entre palo y arquero y emparejó las acciones. A los 27' el argentino anotó la segunda cifra personal.
Ya en la segunda mitad, a los 75' Messi capturó un rebote en el área grande y festejó.
La figura del partido a los 84 minutos, con un "globito" ante el buen meta Diego Alves, festejó por cuarta ocasión en el Nou Camp.
La goleada la cerró a los 90 minutos Xavi Hernández quien le levantó el balón a Alves.
Con el triunfo, FC Barcelona se mantuvo en el segundo puesto con 51 unidades a 10 del líder Real Madrid.