domingo, 26 de febrero de 2012

FC BARCELONA SE IMPUSO 2-1 A ATLETICO MADRID Y LE QUITO EL INVICTO EN EL ESTADIO VICENTE CALDERON

FC Barcelona continúa su lucha por el título en el fútbol español y de paso le quitó el invicto al técnico Diego Simeone en Atlético Madrid, ya que ganó por 2-1 en el Estadio "Vicente Calderón", con la presencia de Alexis Sánchez desde el inicio.
El delantero chileno se estacionó por la banda derecha del ataque en los catalanes, y sufrió con la férrea marca de Filipe Luis.
El cuadro visitante supo vulnerar el cerrojo que puso el elenco "colchonero" a los 35', tras una jugada que inició Lionel Messi, y terminó con el finiquito del brasileño Daniel Alves en el área menor.
En el complemento, los pupilos de Simeone salieron con todo a buscar la paridad, la cual llegó en los 48' mediante el colombiano Radamel Falcao García, que recogió un rebote para batir a Víctor Valdés.
Se creía que firmaban la paridad, sin embargo Messi tenía otra idea. El trasandino clavó en el ángulo un tiro libre en los 80', que dejó sin reacción al belga Thibaut Courtois.
Con este resultado, FC Barcelona llegó a las 54 unidades y sigue a 10 puntos del líder Real Madrid en la tabla de colocaciones.