viernes, 27 de enero de 2012

UNIVERSIDAD DE CHILE Y NACIONAL DE MONTEVIDEO EMPATARON 1 A 1 EN LA GRAN NOCHE AZUL

De penal Alvaro Recoba a los 28' marcó la primera cifra del partido entre Universidad de Chile y Nacional de Montevideo, en la gran "Noche Azúl". El empate para la "U" llegó en el minuto 78 a través de tiro libre de Pedro Morales.

Universidad de Chile y Nacional de Montevideo empataron 1 a 1

Roberto Cereceda no fue bien recibido por los hinchas de Universidad de Chile que asistieron en masa al Estadio Nacional en la ya tradicional “Noche Azul” donde el actual campeón chileno presentó a sus figuras.
El volante, que tuvo una polémica salida de Universidad Católica para recalar en los monarcas de la Sudamericana, recibió una fuerte rechifla cuando subía por la pasarela tras ser anunciado su nombre en los parlantes del recinto ñuñoíno.
Mismo recibimiento, aunque en menor escala, tuvo el meta Paulo Garcés, quien a mitad del año pasado tuvo un conflicto con Johnny Herrera tras su llegada a la U.
En tema de ovaciones, las más fuertes se las llevaron José Rojas y Jorge Sampaoli. El capitán de los azules regresó tras su frustrado paso por Brasil y la hinchada le entregó todo su cariño.
El DT por su parte, ya quedó en la historia de los universitarios tras lograr la inédita Copa Sudamericana. El “idilio” comenzó tras la final del Apertura 2011 y la final ganada ante los cruzados, que fue el punto de partida para el año que tuvo la escuadra laica.
Finalmente no sucedió lo que todos esperaban, pues no hubo sorpresas ni el mencionado “tapado”. Los fanáticos se quedaron con las ganas de ver al colombiano Dayro Moreno vestido de azul, aunque la dirigencia no descartó su llegada.