viernes, 27 de enero de 2012

UNIVERSIDAD DE CHILE, UNIVERSIDAD CATOLICA, HUACHIPATO Y SANTIAGO WANDERERS PASARON A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL

Universidad Católica, sigue goleando en el campeonato internacional de fútbol infantil que se está desarrollando en Valdivia. Ahora le tocó el turno a la Selección de Futrono.
Los cruzados vencieron en cuartos de final, por 7-0 a los futroninos y pasaron a semifinales donde enfrentarán el sábado a las 21:00 horas en el Complejo Félix Gallardo, a Santiago Wanderers.

En el encuetro preliminar por Cuartos de Final del Campeonato Internacional de Fútbol Infantil, Universidad de Chile se impuso en el parque municipal valdiviano por 2-0 a Luna Park de Argentina.
Los azules pasaron a semifinales con los dos goles convertidos por Benjamín Inostroza y enfrentarán el sábado a las 19:30 horas en el Complejo Félix Gallardo a Huachipato.

Estadio Municipal de San José

Santiago Wanderers 3 Sportmann Choele Choel de Argentina 0

Estadio Laureano Rosales de Futrono

Huachipato 1 Academia Nahuén 1

En penales clasificó a semifinales Huachipato al vencer por 4-2

Programación semifinales sábado 28 de enero Complejo Félix Gallardo

19:30 horas, Universidad de Chile v/s Huachipato
21:00 horas Universidad Católica v/s Santiago Wanderers

El domingo a las 16:00 horas, los perdedores jugarán por el tercer lugar y a las 18:00 los ganadores disputarán la final de la 23ª edición del campeonato internacional de fútbol infantíl 2012.