COBRESAL LOGRÓ REMONTAR ANTE SANTIAGO WANDERERS Y DEFINIRÁ EL ASCENSO ANTE COBRELOA *** AUDAX Y ROYAL DE FUTRONO GANARON COMO VISITA Y CLASIFICARON A LA SIGUIENTE FASE DEL REGIONAL SENIOR *** DEPORTIVO FLAMENGO DE SAN JUAN DE LA COSTA Y LOS VOLCANES DE LLANQUIHUE JUGARÁN LA FINAL DE INTERREGIONAL DE FÚTBOL RURAL *** PALESTINO DERROTÓ 3-2 A AUDAX ITALIANO Y SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA CHILE *** BUSCANDO FORMACIÓN Y CONTINUIDAD DEPORTIVA EN NIÑAS, NACE NUEVA ESCUELA DE BASQUETBOL FORMATIVA EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO HURACÁN VENCIÓ 4-2 AL DEPORTIVO ATLÉTICO Y PROLESUR GOLEÓ 5-1 AL DEPORTIVO CÓNDOR EN UNA NUEVA FECHA DEL FÚTBOL LOCAL *** DEPORTIVO QUINCHILCA FEMENINO GOLEÓ 4-1 A LA POZA DE SAN PABLO POR LA OCTAVA FECHA DEL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** ASOCIACIÓN REGIONAL DE FÚTBOL ANFA CUMPLIÓ 11 AÑOS DE SU NACIMIENTO EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS *** POBLACIÓN 11 DE SEPTIEMBRE SE CORONÓ CAMPEÓN DE LAS XIX OLIMPIADAS DE LA MUJER EN LOS LAGOS /marquee>

domingo, 29 de enero de 2012

UNIVERSIDAD CATOLICA SE CORONÓ CAMPEON DE LA VERSION 23 DEL MUNDIALITO INFANTIL ORGANIZADO POR LA UACH

Universidad Católica Campeón del Mundialito Infantil 2012 en Valdivia

Premiación Final

Mejor equipo regional: Academia Nahuén
Premio al Fair Play: Huachipato
Goleador del Torneo: Benjamín Figueroa de Universidad Católica
Valla menos batida: David Pérez de Wanderers de Valparaíso
Figura promisoria: Benjamín Inostroza de Universidad de Chile
Mejor jugador del torneo: Jaime Carreño de Universidad Católica

Cuarto Lugar: Huachipato, una Copa
Tercer Lugar: Santiago Wanderers, una Copa y medallas
Segundo Lugar: Universidad de Chile, una Copa y medallas
Primer Lugar y Campeón: Universidad Católica, un Trofeo y medallas


Universidad Católica se quedó con el título de campeón del XXIII Mundialito Infantil que organiza la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral, al vencer por 3 -2 a Universidad de Chile.
Los goles fueron marcados por Xabier Santos, Bastián Rosas y Francisco Sierralta para los campeones y para Universidad de Chile marcaron Johan Iribarra y Diego Urquieta de penal.
Los cruzados consiguen en la 23º versión del Campeonato Internacional Infantíl, el tetracampeonato, año 2009, 2010, 2011 y 2012.
La delegación de los cruzados, estuvo integrado por Felipe Alvarez, Byron Arancibia, Felipe Barrientos, Jean Burs, Bastián Campos, Jaime Carreño, Francisco Constanzo, Benjamín Figueroa, Fabián Leal, Antonio López, Alvaro Ogalde, Rodrigo Piteau, Raimundo Rebolledo, Manuel Reyes, Bastián Rosas, Xabier Santos, Francisco Sierralta y Jeisson Vargas. DT: Hugo Balladares.

Resultados de los campeones

Universidad Católica 4 Cipoletti de Argentina 1
Universidad Católica 4 Academia Nahuén 0
Universidad Católica 19 Arturo Prat de Punta Arenas 0
Universidad Católica 7 Selección de Futrono 0
Universidad Católica 0 Wanderers de Valparaíso 0
En penales venció U. Católica 5-4
Universidad Católica 3 Universidad de Chile 2


Universidad de Chile, obtuvo el segundo lugar del Campeonato Internacional Infantil desarrollado en Valdivia, al caer en la final ante Universidad Católica por 3 a 2.
La delegación de la "U" estuvo integrado por Eduardo Ahumada, Franco Asenjo Matías Bizama, Matías Calderón, Danilo Catalán, Gonzalo Collao, Juan Coñoman, Benjamín Inostroza, Johan Iribarra, Paolo Jopia, Nicolás Mateos, Mathías Nuñez, Luis Pinilla, Andrés Segovia, Iván Segovia, Francisco Torres, Diego Urquieta y Felipe Villagrán. DT: José Diaz.

Resultados de los viceampeones

Universidad de Chile 7 Sportmann de Argentina 0
Universidad de Chile 2 Universidad Austral 0
Universidad de Chile 2 Academia Independiente 0
Universidad de Chile 0 Academia Pillmatún 0
Universidad de Chile 2 Luna Park de Argentina 0
Universidad de Chile 3 Huachipato 0
Universidad de Chile 2 Universidad Católica 3


Wanderers de Valparaíso consiguió el tercer lugar del campeonato internacional infantíl, al empatar sin goles con Huachipato y vencer por 5-4 en lanzamientos penales.

Huachipato, clasificó en el cuarto lugar al perder por lanzamientos penales ante los Wanderinos, luego de haber empatado sin goles el encuentro por la definición del tercer lugar, en el complejo Félix Gallardo de Valdivia.
Los cuatro mejores equipos del torneo, Universidad Católica, Universidad de Chile, Santiago Wanderers y Huachipato, se mostraron felices por tan exitoso campeonato, y esperando una nueva versión del conocido torneo infantil.

No hay comentarios.: